6 mar 2009

Mis ultimos dos años...


Hola... pues haber si funciona esto, hoy voy a contarles mi experiencia estando aqui en Maranatha... yo fui a la segunda dinamica 30,31 mzo y 1 de abril del 2007, y pues puede decirse que marco el antes y el despues... fue cuando abri los ojos y vi el amor que Dios tenia para mi, me di cuenta de tanto tiempo desperdiciado tan cerca pero a la vez tan lejos, a partir de ahi pues segui con el equipo de Dinamicas tratanto de llevar a los demas el tesoro tan valioso que encontre... despues estuvo Nueva Vida, que fue otro momento maravillo de encuentro aun mas profundo con el, desprendiendome de las ataduras y demostrando que nos ama aunk no seamos dignos a veces... pero esa es su decision amarnos, despues fui al campa de kairos que fue otro encuentro hermoso y maravilloso, con el y conmigo misma, desprendiendome de todo lo que no me permitia ser libre, feliz... y pues ahora a seguir luchando vamos por la septima, y pues hasta que Dios me permita estar aqui.. estare... espero que me envien sus experienciasss... los kiero mucho... pero Dios los ama aun mas que yo y que cualquier persona en el mundo... Yoli =P

No hay comentarios: