7 mar 2009


Me viste a mi,

cuando nadie me vio

Me amaste a mi,

cuando nadie me amo

Me viste a mi,

cuando nadie me vio

Me amaste a mi,

cuando nadie me amo

Y me diste nombre,

yo soy tu niña

La niña de tus ojos

Porque me amaste a mi

Y me diste nombre,

yo soy tu niña

La niña de tus ojos

Porque me amaste a mi

Me amaste a mi

Me amaste a mi

Me amaste a mi

Me amaste a mi

Me amaste a mi

Me amaste a mi

Me amaste a mi

Me amaste a mi

Te amo mas que a mi vida

Te amo mas que a mi vida

Te amo mas que a mi vida

Más...Te amo mas que a mi vida

Te amo mas que a mi vida

Te amo mas que a mi vidaMás

Te amo mas que a mi vida

Te amo mas que a mi vida

Te amo mas que a mi vidaMás...

Te amo mas que a mi vida

Te amo mas que a mi vida

Te amo mas que a mi vidaMás...

Y me diste nombre, yo soy tu niña

La niña de tus ojos

Porque me amaste a mi.

Y me diste nombre,

yo soy tu niñaLa niña de tus ojos

Porque me amaste a mi.

Porque me amaste a mi,me amaste a mi.

No hay comentarios: