9 jun 2009

InNtOxiiCadOs On'

Eii gentesia linda...poes aqui actulizando despues de mil años...


Gracias a Dios... nos dejo concluir la 7a dinamica juvenil... gracias a todos los chavos por su respuesta positiva no solo a nosotros...sino a Cristo mismo... y ya saben los esperamos el sabado :) wii

5,6 y 7 junio wii


jaja oigan la neta la onda esta dinamica...si k chorro de cosas vda???... les dejo mi pekeño relato de la maratingitis:


estaba yo aproximandome a cenar cuando de repente veo varias chavas haciendo fila pal baño y dije bueno deja las llevo al ootro baño y naa el otro baño too tapado luego ya las lleve a los cuartos y ya... despues baje y habia mas chavas haciendo fila... y de nuevo las lleve a los baños y en eso k me anda correle que te alcanzla y le dije a omar eii esperate a que las chavas salgan y me baje corriendo a los bañoss...pero nombre k oigo grite y grite a maria... y ps se desmayo y correle me la lleve al general con angie y bomba y me baje al baño y naaa estaba sucio y sin papel..y le dije a angie acompañame y me vine a la oficina...jojo estaba cercas... y una cuadra antes que nos para transito xk no traia lucess... y k me subo corriendo al baño... y angiee oiieee yoli dejame entrar al baño jeje...y nembe luego ya compramos medicamentos pa mary y ya se puso mejor y luegoo me inyectaron :(neee ya luego k iega suhey y yo toa asustada... y luego iaa tambien se puso mejor y luego ya nos fuimos al convento y habia como 4 ambulancias y hasta reporteross asi como k oso... ya no vuelvo a comer burritos de picadillo :s jajjaa y eldomingo nos la tabamos curando jajaj el berni y omar jajajja dice berni nombre io ia fui como 9 veces al baño y omar nembe io como10 jajajja yando bien rosado :P











aqui fotos de los momentos de panico...nee pero si me asuste :S que bueno que no paso a mayores.... y les prometo que nunca mas daremos burritos de picadillo jeje...



pero ps relata tu propia historia







los kiero mis intoxicados



by: Yoli

No hay comentarios: